peñadeportivaltu1Recordar es volver a vivir y no hay nada más alegre que reunirse con los recuerdos de antaño. Sí, felizmente hoy los integrantes de la Peña Deportiva “Pity Fajardo” y la Cátedra Honorífica Teófilo Stevenson, perteneciente a la Facultad de Cultura Física, de la Universidad de Las Tunas y coincidiendo con el Día Internacional del Estudiante y tuvieron el honor de tener entre sus visitantes e intercambiar criterios con el Comisionado Provincial de Beisbol,  Pablo Civil; Ermidelio Urrutia, y Yosvany Alarcón, director y receptor, respectivamente.

 

El tema del día fueron las Perspectivas del beisbol tunero, donde el federativo provincial hizo una exposición de la estrategia para la próxima Serie Nacional de Beisbol y el compromiso de de todos de clasificar.

peñadeportivaltu

Naturalmente que la comunidad universitaria no perdió la ocasión para admitir que  Alarcón cometió un error, pero a la vez manifestar su apoyo incondicional , teniendo en cuenta la actitud frente a la sociedad del joven receptor, pues está colaborando en la EIDE (Escuela Integral de Deportes) “Carlos Leyva González” de nuestro territorio con las categorías menores, entrenando, y un día como hoy, lo comparte con ellos con mucha humildad y sencillez, recordando sus días de universitario, porque como ya les dije mis amigos Recordar es Volver a Vivir.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Acerca de natalia

Es un blog administrado por una sola persona, Natalia Osorio Osorio nacida el 1ro de enero de 1982 vivo en la calle Menocal # 91-F (altos), % Julián Santana y Francisco Vega. Reparto Segundo. Las Tunas, Cuba. Soy una joven de 32 años, Licenciada en Inglés, que trabaja como profesora, y cuando se siente sola, y no por no estar acompañada sino SOLA en la batalla contra las INJUSTICIAS, contra lo MAL HECHO se siente un OBJETO ANACRONICO. Me gusta tener muchos amigos, aunque decir AMIGO en estos tiempos es demasiado fuerte pues desgraciadamente, quien dice ser tu AMIGO te traiciona, cuando menos tú lo esperas Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESE SOLO ERA UN COMPAÑERO

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.