f0072685Recuerdo de niña cuando estaba en primaria, y nos deleitábamos con tus discursos. Cuyos discursos no eran vacíos ni pura palabrería, ni demagogia porque eran enseñanzas para la vida diaria. Siempre te preocupaste por la juventud y confiaste en la juventud. Hay muertes a las que uno no se acostumbra NUNCA y una de ellas es la que todos los verdaderos revolucionarios, cubanos y extranjeros sufrimos.

 

Sí, no estarás físicamente entre nosotros ni aconsejándonos en esto o aquello como hacen los padres. Sin embargo papá donde quiera que esté le decimos que confíe en su pueblo, en su juventud que no lo defraudará.

 

Simplemente porque usted nos enseñó a ser eternos jóvenes rebeldes. Una rebeldía que no era caprichosa, sino aquella rebeldía que había que tener para que “ellos” no nos desviaran del camino correcto. Ayer cuando veía la televisión, disfrutaba grandemente, que cuando usted era más joven, claro está, siempre fue el primero en el campo de caña. No era desde un buró, sino la palabra a través del ejemplo. Ahí radica tu grandeza.

 

Sabemos que en la Cuba de hoy hay muchas cosas en las que tenemos dificultad, eso no es un secreto para nadie, pero nadie mejor que nosotros sabremos hacer las cosas. Es que sólo nosotros lo entendemos porque fue nuestra sangre la derramada, pero eso lo solucionaremos a nuestro modo, porque en nuestra casa mandamos nosotros. Sólo nos queda trabajar y trabajar bien y de forma eficiente, sin llantos ni derrotismos, pues tú papá nos enseñaste el camino correcto. Y entonces sólo te decimos #HastaSiempreComandante

Acerca de natalia

Es un blog administrado por una sola persona, Natalia Osorio Osorio nacida el 1ro de enero de 1982 vivo en la calle Menocal # 91-F (altos), % Julián Santana y Francisco Vega. Reparto Segundo. Las Tunas, Cuba. Soy una joven de 32 años, Licenciada en Inglés, que trabaja como profesora, y cuando se siente sola, y no por no estar acompañada sino SOLA en la batalla contra las INJUSTICIAS, contra lo MAL HECHO se siente un OBJETO ANACRONICO. Me gusta tener muchos amigos, aunque decir AMIGO en estos tiempos es demasiado fuerte pues desgraciadamente, quien dice ser tu AMIGO te traiciona, cuando menos tú lo esperas Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESE SOLO ERA UN COMPAÑERO

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.