“Para mí la patria, no será nunca triunfo, sino agonía y deber”.

 

marti1Por estos días, toda Cuba, recuerda al más genial y universal de los pensadores cubanos, José Julián Martí Pérez quien naciera el 28 de enero de 1853. Naturalmente que los pioneros de la ESBU “Wenceslao Rivero Pérez” de esta ciudad, Las Tunas, también lo hacen.

 

Y la muestra de esto es la cantidad de pioneros que participaron enmarti2 concurso de dibujo alegórico a la fecha. De igual forma, se siente la algarabía entre los pioneros. Sí, preparando lo que harán el próximo 28 de enero en el #desfile martiano a lo largo y ancho de la Isla.

 

 

 

Acerca de natalia

Es un blog administrado por una sola persona, Natalia Osorio Osorio nacida el 1ro de enero de 1982 vivo en la calle Menocal # 91-F (altos), % Julián Santana y Francisco Vega. Reparto Segundo. Las Tunas, Cuba. Soy una joven de 32 años, Licenciada en Inglés, que trabaja como profesora, y cuando se siente sola, y no por no estar acompañada sino SOLA en la batalla contra las INJUSTICIAS, contra lo MAL HECHO se siente un OBJETO ANACRONICO. Me gusta tener muchos amigos, aunque decir AMIGO en estos tiempos es demasiado fuerte pues desgraciadamente, quien dice ser tu AMIGO te traiciona, cuando menos tú lo esperas Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESE SOLO ERA UN COMPAÑERO

2 Comentarios en “Las Tunas en Homenaje al Maestro

  1. Saludos a los amigos de todo el mundo que navegan por este sitio web, los invito a visitar el blog http://diegocl7dmp.cubava.cu donde encontraran comentarios sobre la gobernabilidad, las aficiones de los cubanos en especial la escucha de las estaciones de radio de onda corta y en http://diegocl7dmp.cubava.cu/club-de-amigos un excelente club de amigos que te invitamos a formar parte o visita el chat que te ofrecemos http://diegocl7dmp.cubava.cu/chat . También tenemos ahora incorporados los blog http://capitalhumano.cubava.cu con información de interés para todos los que trabajan los Recursos Humanos ya sea de una entidad estatal o cuenta propia y http://cooperativismo.cubava.cu sobre el tema de las cooperativas no agropecuaria (CnoA) en Cuba

  2. Mis saludos para todas las personas que participan en este hermoso club de amistad y amor.
    Me llamo damián Escanell, tengo 39 años, soy ciego de Nacimiento y entre mis hovis, están la informática, la música y leer un buen libro.
    NO se asombren por lo que dije, pues gracias a las tecnologías, todas las cosas que he mensionado, son posibles para alguien que no ve.
    Les escribo, pues ando en busca de una bonita amistad y tal vez de poder encontrar el amor.
    Deseo que me escriban chicas, entre 22 y 45 años, soy un chico muy romántico y me gusta mucho la sinceridad.
    Mi correo es:
    cm7der@frcuba.cu

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.