Nunca he escuchado que alguien hable bien de su administrador de #red. Ellos, NUNCA, tienen la culpa y sin embargo te cortan el acceso a lo que según ellos no debes de llegar tu como usuario, paciente o cliente, no sé cuál sería la palabra técnica en este caso.

En cambio, ellos hacen y deshacen.  Y para ellos la #conectividad no es un problema, claro, si la tienen a full. Tal vez, es cierto que no la tengan en la casa, pero, donde deben administrarla, hacen lo contrario.

¿Por qué decimos esto?

Simplemente porque es algo así como que reparte y reparte y siempre coge la mejor parte. Razón por la cual algunos te insinúan “si necesitas bajar algo de la web me puedes ver, no hay problema yo te lo bajo. Otros, han ido más lejos y han aceptado dinero por tal acción. Sí, ya sabemos que por la plata baila el mono.” Obvio, que a mí no me lo han insinuado, sino sabrían dónde Pupi va a tocar.

La pregunta es, NADIE, se percata de lo que está sucediendo y todo lo mal hecho se lo achacamos al bloqueo. El otro día tuve que reinstalar la compu y  tuve que ir  a ver a un compañero, necesitaba bajar unos drivers y qué me decía el famoso cartel CONSULTE SU ADMINISTRADOR DE RED.

Y eso que era de un centro de trabajo y no era bajar pornografía, eran drivers, repito drivers para poner a trabajar la compu. OJO, para los que me espían, me critican por ser sincera o me siguen no he mencionado ningún administrador de red en específico. Mientras me baja otra vez la musa yo les digo a ustedes que saquen sus propias conclusiones y si alguno es #administradordered y está implicado en lo que digo simplemente le digo “Al que le cayó el sayo que se lo ponga”.

Acerca de natalia

Es un blog administrado por una sola persona, Natalia Osorio Osorio nacida el 1ro de enero de 1982 vivo en la calle Menocal # 91-F (altos), % Julián Santana y Francisco Vega. Reparto Segundo. Las Tunas, Cuba. Soy una joven de 32 años, Licenciada en Inglés, que trabaja como profesora, y cuando se siente sola, y no por no estar acompañada sino SOLA en la batalla contra las INJUSTICIAS, contra lo MAL HECHO se siente un OBJETO ANACRONICO. Me gusta tener muchos amigos, aunque decir AMIGO en estos tiempos es demasiado fuerte pues desgraciadamente, quien dice ser tu AMIGO te traiciona, cuando menos tú lo esperas Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESE SOLO ERA UN COMPAÑERO

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.