17-who-am-i-200x110Soy una joven de 34 años, Licenciada en Inglés, que trabaja como profesora, y cuando se siente sola, y no por no estar acompañada sino SOLA en la batalla contra las INJUSTICIAS, contra lo MAL HECHO se siente un OBJETO ANACRÓNICO. Me gusta tener muchos amigos, aunque decir AMIGO en estos tiempos es demasiado fuerte pues desgraciadamente, quien dice ser tu AMIGO te traiciona, cuando menos tú lo esperas Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESE SOLO ERA UN COMPAÑERO.

22 Comentarios en “¿Quién Soy?

  1. Bueno es que defiendas las buenas enseñanzas ,ya que para eso se nesecita valor.Espero que sepas que los que luchan por lo JUSTO estan de parte de Jesucristo que es EL JUSTO.

    • Thank you very much. I am trying to do my best. The only bad thing is that I do not have Internet, and I mean an ADSL as I wanted to do many other things. I hope someday to have it.

  2. Titi…. me gusta tu forma de ser…. tienes una preciosa voz.
    Te invito a que me visites, si te gusta lo que vez, te qudas conmigo….
    Estás chulísima….. llena de vida…

  3. Hola Natalia, bueno si eres de las tunas quisiera me mandaras un teléfono al cual te pueda llamar y nos ponemos en contacto
    gracias por pasarte por mi blog
    Atentamente…!!!
    rafa89

  4. Hola Natalia, pues si que he encontrado bueno tu blog, al extremo que lo he leido todo de un tirón, qué interesantes tus articulos, sobre todo los de los temas de la amistad, vida , felicidad y otros de caracter general. Me place tener algo en comun contigo y es la profesión, aunque estoy ya jubilada, 38 años de mi vida lo dediqué por entero a la educación , soy licenciada en ciencias Biológicas.

  5. excelente tu sitio, bien expresivo, es una batalla campal la de los blogueros de hoy… y es muy bueno leer cosas interesantes de vez en cuando… bueno saludos aquí te dejo mi blog… leov.cubava.cu pa cuando quieras dar la vuelta…saludos

  6. Has cambiado mucho tu blog, hace tiempo que no me escribes, me voy a poner bravo contigo. Dese hace un buen tiempo he presentado problemas de salud con la familia, principalmente con mi mama y no he tenido tiempo de conversar, ni de trabajar tampoco.

  7. Hola, estoy en busca de amigos y tu pareces ser una chica que concuerda con lo que en estos tiemos debe denominarse un “amigo”, yo al igua que muchos he sufrido de la decepcion de alguien que se hacia llamar mi amigo y que en cierto y determinado momento de una forma u otra me decepciono. Sin embargo de todas esas cosas debemos ir cogiendo experiencias y enseñanzas para toda la vida.
    Quisiera que te pusieras en contacto conmigo, hablar, compartir ideas y quien sabe…

  8. Hola Natalia:
    Nunca había entrado a tu página. La disfruté mucho. En esta demuestras tu inteligencia y audacia. Ojalá y todos adoptáramos posición de defender cosas justas y mejoraríamos mucho. Sigue así.
    En algun lugar quí leí una alusión a El secreto Rhonda Byrne, un libro que quisiera tener en formato digital. ¿Alguien puede enviarlo compactado a mi correo? Se lo agradezco de antemano.
    Un saludo
    Eliecer
    cl3rce@frcuba.co.cu

  9. Hola Natalia:

    Llegué a tu Blog por el artículo sobre Capablanca. Soy abogado y ajedrecista de Puerto Padre y conduzco un Blog, el Blog de Ajedrez de Ferreiro en: ferreiro01.cubava.cu

    Te invito a visitarlo. Agradecería tu opinión y sugerencias.

    Saludos

    Enrique Ferreiro García

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.